10/7/10

La princesa de las alas rosas

En este blogspot Cristina, nos relata los momentos que comparte con su princesa Natalia, el día a día y los logros que va alcanzando su hija.

"Cerca de La Luna hay una estrella preciosa donde habitan miles de princesas, todas mágicas, muy lindas, buenas y divertidas ... unas rubias, otras morenas, delgadas y rellenitas, altas y bajas...pero todas tienen las alas blancas ... todas menos una ... la más bonita, la más dulce, la de los sueños y el corazón más tierno ... LA PRINCESA DE LAS ALAS ROSAS .... así empezaba el cuento que inventé un dia para Natalia antes de saber su diagnostico, sin saber que ella se convertiría en esa princesa a la que di vida en mi imaginación para contarle un cuento una noche de verano .... de ahí proviene el nombre del blog, para aquellas personas que tenían la curiosidad de saberlo. "
 extraído del blog

http://laprincesadelasalasrosas.blogspot.com/

Un lindo aporte de una madre, con el corazón entregado a su princesa


2 comentarios:

  1. Gracias,acabo de descubrir vuestro blog y me he emocionado mucho al ver esta entrada en la que hablais de nosotras...me alegra que os guste nuestro blog,a mi tambien me gusta mucho el vuestro...saludos!

    ResponderEliminar
  2. Un orgullo para mi tenerte de visita por este blog. Felicitaciones y gracias por tu aporte y el amor que plasmas en tus escritos.
    Tu hermano de camino y de corazón

    ResponderEliminar