22/6/10

Profesionales por el Autismo

AETAPI, posee este portal entregándono gran apoyo a sus seguidores. Más de alguna ponencia interesante e instructiva nos espera de aquí, hasta la espera del seminario de educ. difer. en septiembre en Viña del Mar.

http://www.aetapi.org/

Somos...

Una organización de profesionales que tiene como Misión "representar y orientar a los profesionales de manera comprometida para las personas con Trastorno del Espectro de Autismo para que puedan mejorar la calidad y la ética de su ejercicio profesional mediante la promoción del conocimiento, la colaboración y la participación".

Nuestra Visión...
Llegar a ser un grupo importante y cohesionado de profesionales y una clara referencia de calidad y de ética en el ámbito de la atención a las personas con Trastornos del Espectro del Autismo.

Nuestros Valores...
AETAPI es una entidad sin ánimo de lucro, que nace en el año 1983. Esta organización está formada por personas que, desde los mas diversos ámbitos (educación, centros para adultos, diagnostico, atención temprana, viviendas,…) integran una asociación con un claro objetivo y un fuerte compromiso de ser una plataforma de intercambio, formación, información y avance científico, y a través de ello mejorar la práctica profesional y en definitiva la calidad de vida de las personas con autismo.

entusiamo
trabajo en equipo
cooperación
aprendizaje continuo
excelencia e innovación
independencia
libertad

Un gran abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario